Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se reinstalan comerciantes de Coatetelco en los lugares habituales


  • Like
  • Comentar

Durante cinco meses fueron reinstalados en el “Mercado Seguro” a causa de la pandemia por covid-19.

Coatetelco.- Después de cinco meses de haberse implementado el “Mercado Seguro” en el interior de la techumbre municipal, debido a la pandemia por covid-19, finalmente los comerciantes locales se reinstalaron en sus lugares correspondientes.

El Concejo Municipal Indígena informó que tras acuerdo con los propios comerciantes, han regresado a sus lugares de costumbre, con las medidas preventivas correspondientes.

Las autoridades señalaron que tal y como se había acordado desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, una vez en color amarillo, y bajo la condición de seguir manteniendo las medidas sanitarias recomendadas, este domingo 27 de septiembre, el comercio local se reinstaló en sus lugares habituales, en espera de que en los siguientes días se permita la reinstalación del comercio foráneo.

El Concejo Municipal dio a conocer que el personal de Protección Civil y paramédicos realizarán supervisiones y recorridos para recordar a los comerciantes y visitantes el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, así como la toma de temperatura, con la finalidad de prevenir posibles contagios de la citada enfermedad.

Recordaron que a pesar de los desacatos a las indicaciones y recomendaciones por parte de las autoridades, gracias a todas las medidas tomadas y a la conciencia y participación de la ciudadanía de ese lugar, Coatetelco se encuentra en el penúltimo lugar de Contagios en el estado de Morelos, por lo que exhortaron a la población a no bajar la guardia y continuar tomando las medidas pertinentes, ya que la emergencia de salud no ha pasado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,482,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protección Civil de Xoxocotla busca cocodrilos en el río Apatlaco
Sig. Pericón, la flor que protege de los malos aires en Coatetelco

Hay 7278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.