Publicado en Zona Sur Martes, 15 Septiembre 2020 05:11

Reanudad actividades deportivas en Tetecala

Escrito por

Autoridades de Salud municipal señalaron que se realizan bajo el cumplimiento de medidas sanitarias.

Tetecala.- Con las medidas sanitarias correspondientes, en este municipio se reanudaron los entrenamientos deportivos por el cambio de semáforo a amarillo, informaron autoridades de Salud.

El gobierno municipal dio a conocer que a través de la Dirección del Deporte, dicha actividad se reactivó con las respectivas medidas de prevención.

Al respecto, detalló que se trata de las clases de basquetbol y atletismo, deportes que se imparten en espacios públicos de este lugar y que desde el pasado mes de abril fueron suspendidos por la emergencia sanitaria.

Las autoridades mencionaron que los entrenamientos se realizan con control de aforo, sana distancia, uso de cubrebocas e invitando a los atletas a mantener lavadas sus manos, evitar tocarse el rostro y el contacto físico.

Por su parte, la Dirección de Salud reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en estos momentos de semáforo amarillo, ya que la emergencia de salud no ha pasado.

Comentó que del mismo modo, se mantendrá activo el comercio con las restricciones emitidas por las secretarías de Salud estatal y federal, exhortando a contar con gel antibacterial, control de aforo y desinfección de espacios.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 09:36
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.