Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reanudad actividades deportivas en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud municipal señalaron que se realizan bajo el cumplimiento de medidas sanitarias.

Tetecala.- Con las medidas sanitarias correspondientes, en este municipio se reanudaron los entrenamientos deportivos por el cambio de semáforo a amarillo, informaron autoridades de Salud.

El gobierno municipal dio a conocer que a través de la Dirección del Deporte, dicha actividad se reactivó con las respectivas medidas de prevención.

Al respecto, detalló que se trata de las clases de basquetbol y atletismo, deportes que se imparten en espacios públicos de este lugar y que desde el pasado mes de abril fueron suspendidos por la emergencia sanitaria.

Las autoridades mencionaron que los entrenamientos se realizan con control de aforo, sana distancia, uso de cubrebocas e invitando a los atletas a mantener lavadas sus manos, evitar tocarse el rostro y el contacto físico.

Por su parte, la Dirección de Salud reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en estos momentos de semáforo amarillo, ya que la emergencia de salud no ha pasado.

Comentó que del mismo modo, se mantendrá activo el comercio con las restricciones emitidas por las secretarías de Salud estatal y federal, exhortando a contar con gel antibacterial, control de aforo y desinfección de espacios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,048,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falta infraestructura para garantizar servicio de agua en la colonia Xochicalco
Sig. Convocan a damnificados del 19-S a manifestarse

Hay 6352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.