Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Plantan árboles en parajes de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

La acción forma parte del programa “Sembrando Vida”, que busca desarrollar áreas verdes, entre otras medidas a favor del medio ambiente.

Amacuzac.- Autoridades municipales de este lugar llevaron a cabo la campaña “Sembrando Vida”, plantando árboles en al menos cuatro parajes.

Las autoridades informaron que el referido programa tiene como objetivo propiciar el desarrollo de áreas verdes, conservar la biodiversidad y reforestar zonas públicas del municipio.

En esta ocasión se realizó en distintos puntos como las comunidades de Miahuatlán, Cajones, San Gabriel las Palmas y Casahuatlán.

En la actividad participaron ciudadanos de las mismas comunidades quienes apoyarán a mantener la vigilancia del desarrollo de los árboles a fin de que logre llevar a una edad adulta. Asimismo, se destacó que será a través de los ayudantes municipales como se reforzará la vigilancia y preservación de los árboles plantados.

Sin precisar el número total de árboles, las autoridades municipales reiteraron que las zonas donde fueron plantados son ideales para su desarrollo, además de que se trata de especies nativas de la región a fin de que logren mantenerse, aunado a que por la temporada de lluvias, podrán contar con agua para crecer.

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a contribuir en la preservación de los árboles y la flora en general a fin de contribuir en el cuidado del medio ambiente, sobre todo para darles agua en temporada de estiaje.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,052,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierre de negocios golpea economía en Mazatepec
Sig. Dicen ejidatarios de Zacatepec que les deben indemnización de 200 hectáreas

Hay 4867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.