Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden festejos de septiembre en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal anunció que la cancelación obedece a las medidas sanitarias para prevenir riesgo de contagios de covid-19.

Miacatlán.- Las autoridades municipales dieron a conocer que ante la situación de salud actual, a causa la pandemia por covid-19, se suspenden los actos conmemorativos del mes de septiembre.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado oficial difundido por el Ayuntamiento de este lugar, que preside el alcalde Abel Espín García, por medio de redes sociales.

De manera textual, el documento cita: “Por disposición oficial y derivado del semáforo emitido por la Secretaría de Salud federal y estatal, se hace de conocimiento de la ciudadanía en general, que continúan suspendidos los eventos masivos en espacios públicos y privados, así como realización de eventos culturales, sociales y deportivos conmemorativos al mes de septiembre”.

Las autoridades municipales reiteraron el compromiso de mantener las acciones preventivas para evitar contagio del virus covid-19, desde mantener el uso de cubrebocas, la sana distancia, uso de gel antibacterial, el lavado constante de mano, así como la suspensión de actos masivos. 

Recordaron que en el municipio, hasta este jueves, se tenían confirmados 24 casos de covid-19, con 17 recuperados y cuatro defunciones.

El gobierno municipal reiteró que del mismo modo, se mantiene el exhorto a los comerciantes a mantener las medidas preventivas a fin de seguir funcionando durante el semáforo anaranjado decretado por las autoridades de Salud federal.

Hasta este momento, Miacatlán es el primer municipio del corredor poniente que ha confirmado la suspensión de los festejos patrios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,850,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan segunda entrega de suplementos alimenticios a menores de Jojutla
Sig. Reiteran llamado a erradicar uso de bolsas de plástico en Mazatepec

Hay 5426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.