Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen medidas para prevenir covid-19 en Tetecala


  • Like
  • Comentar

De los 13 casos confirmados que se han registrado en el municipio, 12 pacientes ya se han recuperado.

Tetecala.- Las autoridades de Salud de este municipio aseguraron que se mantienen las medidas preventivas para evitar el aumento de casos de covid-19, que hasta ahora únicamente se tienen registrados 13 confirmados y 12 de ellos recuperados.

El director de Salud municipal, Nelson Ortiz Luna, informó que la recuperación de actividades económicas se ha llevado a cabo con las medidas sanitarias correspondientes, a fin de garantizar la salud de la ciudadanía y de los comerciantes, que después de cuatro meses sin actividad se han visto severamente afectados.

Comentó que a través del trabajo coordinado de distintas áreas, se ha continuado con las acciones preventivas, como es el caso de la desinfección en la periferia donde se reinstaló el tianguis tradicional del día martes.

Asimismo, el funcionario destacó la participación de los propios comerciantes para aplicar las medidas preventivas que permitan garantizar la seguridad de los clientes, desde contar con señalización, gel antibacterial y usar el cubrebocas.

Resaltó que como autoridades están dando seguimiento a las medidas de la llamada “nueva normalidad” en el municipio, tanto en las actividades económicas como en las actividades deportivas, a fin de que se reduzca el riesgo de contagio del virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,883,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De forma gradual, retoman actividades económicas en Mazatepec
Sig. No todos los predios irregulares se pueden escriturar

Hay 6616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.