Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan en uso de internet a bibliotecarios


  • Like
  • Comentar

Tetecala.  Las personas encargadas de bibliotecas públicas del municipio recibieron capacitación virtual en materia de herramientas tecnológicas.

Las autoridades municipales informaron que  a través de la Instancia de la Mujer y en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, personal de las bibliotecas públicas de este lugar, participan en el taller cultural "Hilando Juntas", mediante el cual aprenderán a utilizar las herramientas tecnológicas y mediante este proceso se capacitarán para tener conocimiento en el trato con infantes así como diferentes actividades que en su momento podrán replicar en sus labores y en las distintas colonias. 

Las autoridades municipales informaron que por el momento las seis bibliotecas públicas de este lugar están cerradas debido a la emergencia de salud, sin embargo también se preparan estos espacios para que cuando se autorice su apertura, se cumpla con las medidas de la nueva normalidad, comenzando a operar con control de aforo y desinfección de instalaciones, entre otras acciones. 

Reiteraron que con esta capacitación se busca que las personas encargadas de estos espacios puedan transmitir sus conocimientos a los usuarios de cada biblioteca, además, a través de las herramientas tecnológicas se promueva el hábito de la lectura entre la población.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,062,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Darán acceso gratuito a internet en El Estudiante
Sig. Mantienen medidas contra covid en el IEZ

Hay 7418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.