Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a vecinos del poniente a formar parte del servicio de protección federal


  • Like
  • Comentar

Los interesados en iniciar el proceso deberán acudir a las oficinas del SNE de la capital del estado.

Zona poniente.- Autoridades municipales de esta región promueven convocatoria de reclutamiento para formar parte del servicio de protección federal.

Los interesados en iniciar el proceso deben acudir hoy, jueves 20 de agosto, a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en la capital del estado.

Asimismo, deberán cumplir con los requisitos, tales como ser ciudadano mexicano, no contar con antecedentes penales, disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, edad de 18 a 40 años, escolaridad mínima de bachillerato, contar con una estatura (sin calzado) de 1.52 metros (en el caso de mujeres) y de 1.65 metros (hombres).

Los interesados deben presentar documentos básicos en original y copia como son acta nacimiento, comprobante de estudios (certificado de preparatoria, constancia de estudios de universidad, carta pasante o cédula profesional), comprobante domicilio con vigencia no mayor a 60 días (agua, luz, teléfono fijo, predial), cartilla del servicio militar (cartilla y hoja de liberación en la misma copia), currículum básico con fotografía formal (firmado, de máximo tres cuartillas e indicar fecha de elaboración), credencial para votar, CURP, RFC (documento que expide el SAT), dos referencias personales y dos laborales, una fotografía reciente tamaño infantil a color o blanco y negro reciente, la fotografía escaneada en su tamaño original y certificado médico.

Las autoridades municipales de Mazatepec aseguraron que esta convocatoria laboral está abierta para habitantes de la región surponiente y por ello se ha invitado a la población a considerarlo y acudir con sus documentos para lograr obtener un espacio en el servicio de protección federal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,693,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zona Arqueológica de Xochicalco cumple cinco meses cerrada al público
Sig. El 35 por ciento de ciudadanos deja perder su cita en el INE

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.