Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman que los festejos patrios en Jojutla serán virtuales


  • Like
  • Comentar

Sólo se espera es que haya adornos en las calles.

Jojutla.- Ni “grito”, ni quermeses, ni Reina de las Fiestas Patrias habrá de manera presencial, el próximo mes de septiembre en este municipio debido a la pandemia, anticipó el alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante.

Aunque ésta y la próxima semana seguirá operando el semáforo naranja en el estado y no se sabe qué pasará en el siguiente mes, el edil adelantó que todas las actividades que se realicen serán a través de redes sociales.

“Se va a hacer de manera virtual, se va a hacer una conmemoración muy pequeña, muy sencilla, a través de redes sociales, y estamos viendo solamente la parte del adorno de la ciudad, pero no va a haber una festividad masiva”, detalló.

En este sentido, Flores Bustamante confirmó que aunque austeros, sí habrá adornos en la vía pública.

Dijo que todavía no están definidas las actividades que se van a desarrollar, que podrían hacerse en el C-4 o en el zócalo, a las que sólo asistirían los integrantes del Cabildo, pero no serán actos masivos.

“No podemos arriesgarnos, por lo que de una vez adelanto que no se va a hacer (el grito)”, reiteró.

Del mismo modo, aseguró que las ayudantías deberán ceñirse a las mismas medidas, de que todas las actividades deberán ser virtuales.

En cuanto al desfile, dijo que siguen analizando qué se puede hacer, y mencionó la posibilidad de hacer una caravana de autos, como “cuando gana la selección (de futbol)”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,189,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A mediados de octubre regresará la actividad al “‘Coruco’ Díaz”
Sig. Recomiendan reportar auxilios directo a los bomberos

Hay 4748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.