Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian campaña de vacunación antirrábica en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Se realizará a partir de hoy y hasta el 27 de agosto, para perros y gatos; el servicio será gratuito.

Coatetelco.- Del 19 al 27 de agosto, en este municipio indígena se realizará la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos.

La Dirección de Salud de este lugar informó que el objetivo es contar con fauna doméstica sana y sin riesgo para la salud de la población, por lo que a fin de que la ciudadanía en general tenga acceso a esta vacuna, la aplicación será sin costo alguno.

De acuerdo con la dirección de Salud la campaña iniciará hoy, miércoles 19 de agosto, en la ayudantía de la colonia Benito Juárez, con un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Para el jueves 20, la brigada de salud visitará el módulo de la colonia Narvarte; el viernes 21 estará en la cancha de usos múltiples de la colonia Pedro Saavedra; el lunes 24, en “el pescadito” de la colonia Tres de Mayo.

Asimismo, el martes 25 visitará el crucero de Xochicalco; el miércoles 26, la colonia El Charco, a un costado del museo, y el jueves 27 se instalarán en la explanada municipal, con los mismos horarios.

La Dirección de Salud solicitó a la población acudir con sus mascotas (perros y gatos) a fin de que reciban la dosis requerida contra la rabia, para reducir el riesgo de que se desarrolle la enfermedad en los animales y puedan poner en riesgo la salud de la ciudadanía.

Reiteró que a la par se busca que los dueños de perros y gatos cuiden a sus animales y los mantengan en sus casas para evitar que permanezcan en las calles, además de que se busca atender el tema de los perros que sí se encuentran en calidad de calle.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,046,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desamparada, la colonia Xochicalco de Coatetelco
Sig. A mediados de octubre regresará la actividad al “‘Coruco’ Díaz”

Hay 6345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.