Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran nuevos juzgados civiles en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Las instalaciones corresponden al Cuarto Distrito Judicial y están ubicadas en la colonia Guadalupe Victoria del poblado de Galeana.

Zacatepec.- Autoridades estatales, municipales y del Poder Judicial inauguraron las nuevas instalaciones de los juzgados del Cuarto Distrito Judicial en materia civil, familiar y de sucesiones que tiene como sede este municipio.

Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, señaló que estas nuevas instalaciones, ubicadas en la carretera Alpuyeca-Jojutla esquina con la calle Del Sol, en la colonia Guadalupe Victoria del poblado de Galeana, albergarán los juzgados del Cuarto Distrito Judicial, contando con espacios dignos para el cumplimiento de la aplicación de la ley. 

Jasso Díaz recordó que tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, el edificio donde se encontraban los juzgados, en el municipio de Jojutla, resultó con afectaciones, por lo que el personal fue reubicado a los juzgados penales, teniendo juzgados civiles en materia familiar en un área no adecuada, sobre todo para la atención de menores, por lo que hoy en día cuentan con un lugar digno para la impartición de justicia, dijo.

Aseguró que esta obra se realizó con una inversión propia del Poder Judicial, desde donde se comenzará a brindar atención de manera inmediata. 

Las nuevas instalaciones cuentan con una Oficialía de Partes, salas lúdicas y oficinas del segundo y tercer juzgados.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,777,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deficiente, servicio de recolección de basura en Puente de Ixtla
Sig. Celebran reunión interinstitucional de búsqueda

Hay 5153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.