Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Fuga de agua en colonia de Jojutla tiene ya cuatro años


  • Like
  • Comentar

Las autoridades lo saben y no han hecho nada, acusa vecina.

Jojutla.- Desde hace cuatro años, una fuga en la tubería de agua potable en la calle Hidalgo de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad desperdicia el vital líquido permanentemente.

Una vecina del lugar, Margarita Miranda, explicó que desde la administración pasada reportaron este problema, que ocasiona que día y noche el agua se vaya directamente al drenaje que pasa debajo de la fuga, pero desde entonces no se ha hecho nada.

Aseguró que incluso el actual alcalde, fue enterado por los vecinos cuando andaba en campaña, pero tampoco se ha hecho nada.

Mostró la fuga, que mana de una tubería de fierro de cuatro pulgadas, en un tramo que está prácticamente sobre la superficie, antes de entroncar a un codo que la lleva bajo la calle. Esta condición hace que los vehículos transiten sobre ella y la dañen más cada vez.

La vecina refirió que el Sistema de Agua Potable ha dicho que acudirá a repararla, pero no lo hace. Lo que sí han hecho es colocarle una cubierta de plástico, con lo que ha disminuido, pero igual se sigue tirando.

Consideró que esa fuga afecta en la presión, ya que el agua no sube hasta su regadera.

Señaló que el plástico que le pusieron se está rompiendo poco a poco, por lo que en determinado momento, el desperdicio será mucho mayor e incluso puede afectar las viviendas.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,195,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frente zapatista también repudia al dirigente estatal de Morena
Sig. Recuerdan a los mártires del 13 de agosto en Tlaltizapán

Hay 6638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.