Zona Sur
Lectura 1 '

Hoy concluyen inscripciones en escuelas del corredor poniente


  • Like
  • Comentar

Zona poniente.- Del 10 al 14 de agosto, las escuelas de nivel básico del corredor de esta región del estado llevaron a cabo las inscripciones y entrega de boletas de manera presencial. Las autoridades educativas aseguraron que el proceso se realizó con las medidas sanitarias correspondientes y sana distancia.

Los planteles educativos de Tetecala, Mazatepec, Miacatlán y Coatetelco hicieron uso de las redes sociales para difundir el lugar, los días y los horarios en los que cada plantel atendería a los padres de familia; sin embargo, el proceso podrá continuar en la página oficial del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informó la directora de Educación, Juventud y Deporte de Coatetelco, Sandy Nepomuceno Leyva.

Las clases iniciarán a distancia el 24 de agosto, por lo que Nepomuceno Leyva señaló que se pone en riesgo el aprendizaje de los estudiantes debido a que no todos los padres de familia cuentan con los recursos tecnológicos.

Comentó que incluso ha apoyado a los planteles educativos con la impresión y entrega de cuadernillos durante la contingencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,026,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comercios “no esenciales” de Coatetelco ya reanudaron actividades
Sig. Realizan campaña de control del pulgón amarillo en Miacatlán

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.