La entrega de pasaportes y visas se realizó casa por casa, para evitar aglomeraciones en actos públicos. La entrega de pasaportes y visas se realizó casa por casa, para evitar aglomeraciones en actos públicos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 11 Agosto 2020 05:26

Suspenden viaje del programa “Corazón de Plata” en Mazatepec

Escrito por

Pobladores del municipio ya cuentan con pasaportes y visas, pero deberán esperar una nueva fecha para reencontrarse con sus familiares que radican en Estados Unidos.

Mazatepec.- A causa de la pandemia, se suspendió el viaje del programa “Corazón de Plata” que permitiría a ciudadanos reencontrarse con sus familiares que radican en Estados Unidos. La presidenta municipal de este lugar, Trinidad Pérez Coria, informó que se entregaron los pasaportes y las visas a quienes resultaron beneficiados del programa, pero están en espera de nueva fecha para el reencuentro.

La alcaldesa destacó que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y el Club Morelenses Unidos, se logró apoyar en el trámite y la obtención de pasaportes y visas estadounidenses a ciudadanos del municipio, documentos oficiales que ya fueron entregados de manera directa casa por casa, evitando realizar eventos masivos.

Agregó que lamentablemente, por la pandemia por covid-19, ya no se pudo realizar el viaje de reencuentro tan esperado para estas familias, pero se espera que esta situación cambie pronto y así poder realizar el viaje a los destinos correspondientes.

Pérez Coria resaltó que la nueva fecha para el reencuentro de los ciudadanos mayores de 55 años con sus familiares que radican en el vecino país del norte dependerá de la situación de salud que den a conocer las autoridades federales. Mientras tanto, ya se cuenta con los documentos listos para esperar indicaciones.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.