En San Gabriel Las Palmas sembraron al menos 200 pinos que donó la Sedena. En San Gabriel Las Palmas sembraron al menos 200 pinos que donó la Sedena. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 07 Agosto 2020 05:09

Inicia el programa “Sembrando Vida” en Amacuzac

Escrito por

Entre los objetivos destacan propiciar el desarrollo de áreas verdes, conservar la biodiversidad y reforestar zonas públicas.

Amacuzac.- A través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en este municipio inició el programa “Sembrando Vida”, que busca reforestar distintos puntos del municipio. 

Las autoridades municipales informaron que esta campaña se realiza a través de las direcciones de Protección Civil y Ecología y Medio Ambiente, la cual tiene como objetivo propiciar el desarrollo de áreas verdes, conservar la biodiversidad y reforestar zonas públicas de este lugar.

La campaña se realizó en distintos puntos del municipio como el conocido como nuevo predio del panteón, la cancha de usos múltiples y el campo deportivo, todos de la comunidad de San Gabriel Las Palmas. 

Las autoridades municipales destacaron que se trata de acciones que permiten fortalecer el medio ambiente y mitigar los efectos del cambio climático.

Asimismo, se mencionó que la Sedena Plan DN-III-E realizó la donación de los más de 200 árboles de pino patula que ya están siendo sembrados en los distintos puntos antes citados, de los que se verificará que se cuide su desarrollo.

Durante la jornada para plantar los árboles participó personal de la Sedena, de Protección Civil, el ayudante de San Gabriel Las Palmas y vecinos de esa comunidad.

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.