La segunda edición de “Enchúlame la Silla” se realizará este martes en Jojutla. El costo máximo de reparación será de 450 pesos. La segunda edición de “Enchúlame la Silla” se realizará este martes en Jojutla. El costo máximo de reparación será de 450 pesos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 04 Agosto 2020 05:12

Anuncian segunda edición de “Enchúlame la Silla” en Jojutla

Escrito por

Se realizará este martes y podrán acudir personas de municipios aledaños.

Jojutla.-  El programa “Enchúlame la Silla”, que ofrece la reparación de sillas de ruedas, se aplicará este martes en este municipio, no sólo para esta localidad, sino también para municipios aledaños.

La directora del Bienestar de la comuna, Amada Martínez Morán, confirmó que este martes 4 de agosto, la Asociación Autonomía, Libertad de Movimiento, AC (integrada por personas con capacidades diferentes) recibirá hasta 15 sillas de ruedas en malas condiciones para repararlas en 72 horas.

El registro será de 09:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Reconstrucción.

Aclaró que se repararán sillas de ruedas funcionales, no las que estén almacenadas o guardadas por largo tiempo, porque han recibido sillas hasta con telarañas o con mucho óxido.

El costo de reparación será en función del daño, pero máximo puede llegar a los 450 pesos. “Se arreglan las vestiduras, los rines, las cámaras, las ruedas, etcétera”, detalló.

En caso de que lleguen más de los esperados, se puede abrir otra fecha. Podrán participar propietarios de sillas de cualquier municipio de la región.

Asimismo, la funcionaria comentó que la dirección tiene otro programa, llamado “Cadena de Favores”, que consiste en que las personas que tengan una silla de ruedas en el abandono la donen a la dirección para que la dependencia la repare y pueda ofrecerla prestada a quien la necesite.

Las personas interesadas en donar deben acudir a la Dirección del Bienestar Familiar del municipio, ubicada en el C-4.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.