Policías de tránsito de Jojutla retiraron tres motocicletas que estaban estacionadas en lugares donde sólo se permiten 20 minutos. Hubo voces inconformes y a favor. Policías de tránsito de Jojutla retiraron tres motocicletas que estaban estacionadas en lugares donde sólo se permiten 20 minutos. Hubo voces inconformes y a favor. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Miércoles, 29 Julio 2020 04:06

Retiran con grúa motocicletas de calle de Jojutla

Escrito por

Ciudadanos protestan, pero también hubo quienes se manifestaron a favor.

Jojutla.- El retiro de motocicletas por parte de Tránsito municipal, la tarde del martes, avivó la polémica acerca del tiempo que permiten las autoridades permanecer estacionado en ciertas calles.

Al mediodía de ayer, personal de la corporación retiró con grúa por lo menos tres motocicletas que habían rebasado el tiempo de tolerancia de 20 minutos.

De acuerdo con testigos, eso generó malestar, inconformidad e incluso oposición por parte de los propietarios de los vehículos a que se los llevaran.

El oficial de guardia de policía y tránsito explicó –vía telefónica– que hay un disco ahí que dice cuánto tiempo deben permanecer estacionados.

“Eso fue lo que pasó, que no se respetó el señalamiento y por eso se llevaron los vehículos del lugar”, comentó.

En cuanto a los automóviles, expuso que también se sancionan retirándoles las placas.

Refirió que tras la incautación de las motocicletas, el propietario deberá acudir a la Dirección de Tránsito, acreditar la propiedad y pagar una multa, que es determinada por el juez cívico.

La acción generó diversos comentarios, desde los que estuvieron de acuerdo con la medida, hasta el cuestionamiento del tiempo permitido para estacionarse en el lugar.

“20 minutos no alcanza para hacer las compras”, refirió una persona que atestiguó los hechos.

Alguien más apuntó que las motocicletas tienen espacios especiales destinados para esos vehículos, pero los conductores se estacionan en cualquier lugar, obstruyendo a otros automotores.

Uno más cuestionó por qué no se aplica con la misma severidad otras situaciones como los apartados.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.