Anuncian reapertura del módulo del INE en Jojutla Anuncian reapertura del módulo del INE en Jojutla Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Sábado, 25 Julio 2020 04:59

Anuncian reapertura del módulo del INE en Jojutla

Escrito por

A partir del 3 de agosto habrá atención sólo con previa cita y para la entrega de credencial; el resto de trámites podrá realizarse desde el 17 del mismo mes, con medidas especiales.

Zona sur.- La Junta Vocal Ejecutiva 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) llevará a cabo la reapertura escalonada del módulo de atención ciudadana con sede en el municipio de Jojutla, a partir del 3 de agosto del presente año.

Sin embargo, el vocal de dicha junta Ramiro Salgado Hernández destacó que brindará atención sólo con previa cita y únicamente para el trámite de entrega de credencial de elector, en tanto que a partir del 17 de agosto se podrán realizar el resto de los diferentes trámites.

Lo anterior se realizará cumpliendo con las medidas de la nueva normalidad, para reanudar de forma gradual y ordenada los servicios que brinda la autoridad electoral a la ciudadanía.

Esta reapertura se hará en dos etapas, en las cuales será fundamental que la ciudadanía realice previamente la cita para su trámite.

La primera etapa iniciará el lunes 3 de agosto, cuando se tendrán disponibles más de dos mil credenciales que fueron tramitadas previamente.

Sin embargo, se brindará atención sólo con cita a los ciudadanos que tramitaron su credencial para votar y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla.

“La atención sólo será para recoger la credencial ya tramitada”, reiteró Salgado Hernández, quien agregó que a partir del 17 de agosto se abrirá el total de módulos fijos en el estado y para todo tipo de trámites, con cita previa, ya sea solicitada en la página de internet www.ine.mx, o mediante la línea telefónica de INETEL (800 433 2000).

Para recibir atención, el ciudadano deberá portar de manera correcta el cubrebocas, aplicar gel antibacterial antes de ingresar y desinfectar su calzado para tener acceso a las instalaciones, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.