Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden protesta dos integrantes del Concejo Municipal de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Asumieron el cargo como consecuencia del deceso de los anteriores funcionarios, quienes fallecieron a causa de síntomas relacionados con el covid-19.

Xoxocotla.- Luego de que en abril de este año se diera a conocer el deceso de dos integrantes del Concejo Municipal Indígena a causa de síntomas relacionados con el covid-19, la mañana de ayer, tomaron protesta los dos nuevos integrantes de dicho Concejo.

El acto oficial se llevó a cabo en sesión extraordinaria de Cabildo, en la que el presidente concejero del municipio indígena, Leonel Zeferino Díaz, tomó protesta a Alfredo Mata Mancilla como concejero, quedando a su cargo las comisiones de Obras Públicas, Desarrollo Rural, Urbano, Fraccionamiento y Vivienda, en sustitución de Miguel Visoso Ochoa.

Asimismo, tomó protesta Rafael Leal Longardo, en sustitución de Javier Severiano Ponce, tras lo que quedó al frente de las comisiones de Asuntos Indígenas, de la Juventud y Derechos Humanos. 

Las autoridades municipales informaron que ambos ciudadanos son originarios del municipio de Xoxocotla y cuentan con amplio reconocimiento y trayectoria.

Los nuevos concejeros en funciones de regidores tomaron protesta para entrar en funciones a partir de este 21 de julio de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Durante el acto se comprometieron a cumplir con las funciones establecidas en la Ley Orgánica Municipal. 

Por su parte, Zeferino Díaz los exhortó a trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía de Xoxocotla, al tiempo que respaldó el trabajo de sus antecesores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,059,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan campaña de esterilización de perros y gatos en Coatetelco
Sig. Permitirán reinstalación del tianguis de los martes de Tetecala

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.