Aspectos del encuentro entre comerciantes y representantes del gobierno municipal. Aspectos del encuentro entre comerciantes y representantes del gobierno municipal. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Miércoles, 15 Julio 2020 05:16

Presentan plan de reactivación económica a comerciantes de Tetecala

Escrito por

Autoridades municipales se reunieron con integrantes del sector comercial para abordar las medidas a seguir en la “nueva normalidad”.

Tetecala.- Las autoridades municipales de este lugar presentaron el plan para la reactivación económica con la “nueva normalidad” a los comerciantes del municipio.

La Dirección de Salud del municipio informó que se llevó a cabo una reunión con comerciantes del mercado municipal para darles a conocer el plan para la reactivación económica del comercio local y el tianguis tradicional de los días martes.

Durante el encuentro se acordó trabajar en equipo y de manera coordinada, llevando a cabo la reactivación económica de las actividades “esenciales” de una forma ordenada y responsable, en la que se pondere el cuidado de la salud de los tetecalenses.

El director municipal de Salud, Nelson Ortiz Luna, destacó la participación de los comerciantes para mantener las medidas básicas que permitan disminuir el riesgo de contagio de covid-19 y, a su vez, para que se recuperen las actividades de manera gradual a fin de mejorar la economía local.

Reiteró que los comercios deberán mantener el uso de cubrebocas, contar con gel antibacterial, mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, contar con señalización respecto a estas medidas y, de ser posible, instalar mamparas de protección o plásticos que permitan garantizar la sana distancia.

Hasta el momento, el municipio de Tetecala se mantiene con ocho casos confirmados del virus, siete recuperados y continúa sin tener defunciones.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.