Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan plan de reactivación económica a comerciantes de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales se reunieron con integrantes del sector comercial para abordar las medidas a seguir en la “nueva normalidad”.

Tetecala.- Las autoridades municipales de este lugar presentaron el plan para la reactivación económica con la “nueva normalidad” a los comerciantes del municipio.

La Dirección de Salud del municipio informó que se llevó a cabo una reunión con comerciantes del mercado municipal para darles a conocer el plan para la reactivación económica del comercio local y el tianguis tradicional de los días martes.

Durante el encuentro se acordó trabajar en equipo y de manera coordinada, llevando a cabo la reactivación económica de las actividades “esenciales” de una forma ordenada y responsable, en la que se pondere el cuidado de la salud de los tetecalenses.

El director municipal de Salud, Nelson Ortiz Luna, destacó la participación de los comerciantes para mantener las medidas básicas que permitan disminuir el riesgo de contagio de covid-19 y, a su vez, para que se recuperen las actividades de manera gradual a fin de mejorar la economía local.

Reiteró que los comercios deberán mantener el uso de cubrebocas, contar con gel antibacterial, mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, contar con señalización respecto a estas medidas y, de ser posible, instalar mamparas de protección o plásticos que permitan garantizar la sana distancia.

Hasta el momento, el municipio de Tetecala se mantiene con ocho casos confirmados del virus, siete recuperados y continúa sin tener defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,819,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irregulares, seis obras de Puente de Ixtla ejecutadas por la administración pasada
Sig. Inicia campaña de nebulización en Coatetelco

Hay 5915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.