Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan cumplimiento de medidas sanitarias en comercios de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

La reapertura de los negocios “no esenciales” se realiza de forma gradual.

Amacuzac.- Personal de la coordinación municipal de Protección Civil realizó operativos de supervisión de comercios en este lugar a fin de verificar el cumplimiento de medidas sanitarias correspondientes, ante la pandemia por covid-19.

El presidente municipal, Ramiro Iturbe Parra, informó que el personal de la citada dependencia continúa inspeccionando los comercios de las diferentes comunidades del municipio para verificar que apliquen las medidas de prevención necesarias y con el fin de recordarles que se debe mantener la sana distancia, lavado de manos y se debe cumplir con el uso cubrebocas, cofia –en el caso de los establecimientos de comida– y alcohol gel, principalmente.

Agregó que esto se realiza con el objetivo de que los comerciantes acaten los protocolos sanitarios y las medidas de higiene y sana distancia con disciplina, ya que la situación de salud por covid-19 aún es de riesgo y se deben mantener las acciones para evitar el contagio del virus.

Hasta este miércoles 8 de julio, el municipio de Amacuzac se mantenía con nueve casos confirmados, seis recuperados y una defunción. Por lo que las autoridades reiteraron que la recuperación de las actividades económicas se realiza de manera gradual y con las medidas sanitarias preventivas recomendadas por el gobierno del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,207,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama alcaldesa de Tetecala a no dejar escombro ni basura en las calles
Sig. Decrecen fallecimientos en Jojutla durante junio

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.