Personal del municipio retiró la tierra de las zonas afectadas. Personal del municipio retiró la tierra de las zonas afectadas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 02 Julio 2020 05:23

Primeras lluvias afectan vialidades en Coatetelco

Escrito por

La avenida 5 de Mayo y las calles Morelos e Hidalgo de la colonia Centro de la cabecera resultaron afectadas por la tierra arrastrada de la zona alta.

Coatetelco.- Con las primeras lluvias, la avenida 5 de Mayo de la colonia Centro de la cabecera de este municipio indígena se vio afectada por la tierra de la zona alta, que es arrastrada por el agua. Por ello, se informó que se realizaron trabajos para liberarla. 

Autoridades locales mencionaron que esta situación no es nueva, sino un problema que se ocasiona durante esta temporada debido a las condiciones del propio lugar. Por lo que se realizaron los trabajos de limpieza y desazolve correspondientes por parte de la Dirección de Protección Civil, que mencionó que el problema se derivó de la fuerte lluvia que se presentó durante la madrugada del miércoles.

Las autoridades reiteraron que se buscarán acciones que permitan solucionar esta situación que se origina en esta temporada, a fin de poder mantener las calles libres y seguras para la circulación. 

Por su parte, vecinos de la colonia Centro mencionaron que una situación similar se presentó en las calles Hidalgo y Morelos, por lo que hicieron el llamado a las autoridades para realizar trabajos que permitan mejorar las condiciones de estas vialidades. 

Las autoridades de Protección Civil informaron que durante esta temporada mantienen vigilancia en las zonas de mayor riesgo del municipio, a fin de poder prevenir alguna contingencia para garantizar la seguridad de las familias de este lugar.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.