Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cumplimiento de medidas sanitarias permitirá reactivar la economía ixtleca


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Puente de Ixtla señaló que los comerciantes “esenciales” mantienen filtros sanitarios y otras recomendaciones.

Puente de Ixtla.- Las autoridades de este municipio aseguraron que como parte del plan de reactivación económica ante la pandemia por covid-19, se ha contado con la participación de los comerciantes, que han aplicado medidas sanitarias para disminuir el contagio del virus.

El alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, informó que en el mercado continúan los protocolos sanitarios, donde muchos de los establecimientos ya cuentan con la cortina transparente para respetar la sana distancia y mantienen filtros sanitarios.

Asimismo, se trabaja en los comercios de las comunidades del municipio para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias con el fin de mantenerse activos. 

El edil señaló que con la colaboración de los comerciantes y clientes se podrá dar paso a la recuperación gradual de los establecimientos “no esenciales”, garantizando las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios. 

Ocampo Ocampo recordó que en Morelos se mantiene el semáforo en rojo, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía para que si no tiene necesidad de salir, se queden en casa.

Hasta este jueves, en Puente de Ixtla había un registro de 66 casos positivos, 30 recuperados y 17 defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,831,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan por las lluvias en la zona sur
Sig. Buscan dotar de agua a agricultores de Cuauchichinola

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.