Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene Jojutla acciones preventivas contra el covid-19


  • Like
  • Comentar

Supervisa que se tomen las medidas sanitarias adecuadas.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar informó que mantiene las acciones para verificar las medidas sanitarias que deben observar los negocios antes de reabrir sus puertas, ante la “nueva normalidad”.

En un comunicado, informó que el pasado fin de semana, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Jojutla, en coordinación con Asuntos de la Juventud, llevó a cabo un recorrido de inspección en gimnasios del municipio a fin de verificar las medidas sanitarias en sus instalaciones.

En este sentido, realizaron las observaciones pertinentes con el fin de tener listos estos espacios para el retorno a la nueva normalidad, cuando el semáforo para Morelos sea anaranjado, que es cuando podrán entrar en funcionamiento únicamente con un aforo máximo del 30 %.

“Estamos trabajando con todos los establecimientos para recuperar de manera gradual las actividades económicas de Jojutla, ante la situación actual de salud por covid-19”, dijeron las autoridades.

Asimismo, se informó también que el fin de semana pasado se llevó a cabo una reunión informativa con representantes de las diversas asociaciones religiosas de Jojutla con el objetivo de preparar los centros de culto, iglesias y templos para la reapertura gradual, ordenada y responsable, que se podrá realizar una vez que Morelos se encuentre en el semáforo naranja.

Entre las medidas que se deben tomar al regreso están que podrán operar únicamente con un 25 por ciento de ocupación, manteniendo sana distancia dentro de sus instalaciones; deberán usar cubrebocas, contar con dispensador de gel antibacterial, tapete desinfectante, señalización y no tener contacto físico, entre otras medidas.

La reunión tuvo lugar en la explanada de la iglesia de Teocalcingo, donde también se realizó la entrega de huevo gratuito a los asistentes, por parte del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,028,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tianguistas de Tehuixtla ya quieren reabrir
Sig. Reportan saldo blanco en municipios del corredor poniente

Hay 5669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.