Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden denunciar situaciones de riesgo en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Ante los daños dejados por los fuertes vientos en el municipio indígena, la dirección de Protección Civil (PC) llamó a la población a reportar cualquier contingencia a los números de emergencia. 

La dirección de PC informó que los fuertes vientos de días pasados derribaron árboles en el corredor turístico del Muelle, que fueron retirados por el personal del área para liberar la circulación en el tramo carretero, sin que se reportaran daños en la zona. 

La oficina hizo un llamado a la población a reportar cualquier eventualidad que se pueda generar en esta temporada a los números de emergencia (737) 3732684 de la oficina de Presidencia o (737) 3732853 del módulo de Seguridad Pública para su inmediata atención.

El titular del área, Rafael Lina Tejeda, recordó que en esta temporada se tiene mayor riesgo de alguna eventualidad, por lo que invitó a la población a tomar medidas preventivas para reducir el riesgo de alguna contingencia que pudiera poner en riesgo su integridad física. "En esta temporada de lluvias debemos tomar nuestras precauciones y en caso de alguna eventualidad comunicarse a los números de emergencia", insistió.

Aseguró que por parte del área y en coordinación con Seguridad Pública se mantienen recorridos en distintos puntos del municipio indígena para verificar las condiciones de las carreteras, principalmente en esta temporada de lluvias y fuertes vientos. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,029,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a la población combatir enfermedades transmisibles
Sig. Zona sur: Jojutla se mantiene como el municipio con más casos

Hay 6334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.