Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se realiza la primera titulación virtual de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Una estudiante de Psicología se tituló a través de esa modalidad a causa de la pandemia por covid-19; después hubo tres titulaciones más.

Jojutla.- La primera titulación virtual, debido a la pandemia, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se dio en la zona sur, en las instalaciones de la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero (ESSJ), este miércoles.

En un comunicado, la Universidad informó que este miércoles 10 de junio se llevó a cabo la primera titulación de forma virtual en la Escuela de Estudios Superiores (EES) del Jicarero de la UAEM, donde la estudiante Nidia Violeta Martínez Mastache se tituló en la licenciatura de Psicología. Después habría tres más.

El director de la EES del Jicarero, Juan Manuel Rivas González, informó que debido a la pandemia por covid-19, el semestre tuvo que terminar con clases virtuales; sin embargo, las actividades continúan, incluyendo las titulaciones que estaban pendientes de alumnos de semestres anteriores.

Explicó que gracias a la plataforma que desarrolló la UAEM para las unidades académicas fue posible la realización de la ceremonia de titulación de manera virtual, en la que se dieron cita los sínodos y Violeta Martínez Mastache, quien fue aprobada, pues previamente realizó su diplomado de titulación.

“Fue algo muy emotivo porque tengo entendido que fue la primera titulación virtual en toda la Universidad. Lo corroboré con la Dirección General de Servicios Escolares, y efectivamente fuimos los primeros en hacerlo en esta modalidad; estamos contentos y orgullosos de lograrlo”, destacó Rivas González.

Además, la EES del Jicarero realizó este miércoles otras tres titulaciones. Para el jueves 11 de junio están convocados otros tres alumnos y uno más el viernes 12 de junio.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,293,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza segunda etapa de descacharrización en Zacatepec
Sig. Municipios indígenas piden respeto al Impepac para elección de autoridades

Hay 4911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.