Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian vecinos el drenaje roto cerca de una escuela

  • Like
  • Comentar

La zona afectada es el límite de dos municipios y ninguno soluciona el problema.

Mazatepec.- Un grupo de vecinos de la comunidad de Santa Cruz Vista Alegre denunció el mal estado del sistema de drenaje que se ubica en los límites con el municipio de Tetecala, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes a atender la situación. 

José Luis Hernández, vecino de este lugar, aseguró que el mal estado del sistema de drenaje provoca que se despidan malos olores y que se observen las aguas negras en la calle. "Es un problema de tiempo atrás, pero no se atiende, pedimos apoyo a Mazatepec y dicen que corresponde a Tetecala, pero finalmente nadie resuelve, el punto está a un costado de la escuela primaria de la comunidad de Santa Cruz, en los límites con la colonia El Charco de Tetecala, y aunque ahorita no hay clases, los niños son los más afectados con este foco de infección", dijo.

Agregó que del mismo modo se han percatado de que este drenaje que está en mal estado llega de manera directa a los campos de cultivo que se ubican frente a las instalaciones del plantel.

El grupo de vecinos aseguró que es necesario que se repare el sistema de drenaje como una prioridad en materia de salud pública, ya que debido a su mal estado se pone en riesgo la salud de quienes viven en este lugar y de los que transitan por la zona. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,000,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mayo, el mes con mayor número de defunciones en los últimos tres años
Sig. Pescadores iniciaron limpieza de las lagunas de El Rodeo y Coatetelco

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.