Con la mitad del salario de los trabajadores, el Ayuntamiento de Tlaltizapán adquirió despensas para entregarlas a la población en esta temporada de pandemia. Con la mitad del salario de los trabajadores, el Ayuntamiento de Tlaltizapán adquirió despensas para entregarlas a la población en esta temporada de pandemia. Fotógraf@: ARCHIVO/Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 05 Junio 2020 05:08

Sin consecuencias, sismo con epicentro en Tlaltizapán

Escrito por

Usan salario de trabajadores para comprar despensas.

Tlaltizapán.- Acerca del sismo que se registró la noche del miércoles, con una magnitud de 3.8, con epicentro al noroeste de la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio, la Dirección de Protección Civil de este municipio reportó “sin novedad alguna”.

De acuerdo con un comunicado oficial, no se presentó ningún daño material ni de personas, reportó el coordinador de Protección Civil, Johan Carpintero López, quien añadió que se hizo un operativo de supervisión en las principales comunidades del municipio, en conjunto con Seguridad Pública.

Asimismo, dijo que se recabó información con los 21 ayudantes municipales, quienes dijeron no haber registrado ningún daño estructural o algún auxilio.

De esta manera, señala el boletín, el municipio “se encuentra en normalidad”.

Por otra parte, la comuna informó que con recursos provenientes de la mitad del salario de los trabajadores, ayer se inició la entrega de despensas en colonias del municipio.

En un comunicado, confirma que con el salario de los trabajadores se adquirieron cuatro mil despensas, que se están entregando en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.