Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vigilan que se cumpla la ley seca en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Miacatlan.- Durante el fin de semana, autoridades estatales y municipales implementaron operativos de seguridad para invitar a la población a quedarse en casa; además se verificó que se cumpliera con la ley seca que se implementó.

José Antonio Cariño Ávila, director de Protección Civil (PC) de este lugar, informó que durante el fin de semana se implementaron dos operativos, el primero denominado, como parte de las acciones emanadas del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia por covid-19, donde participaron elementos del 108 Batallón de Infantería, Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, que realizaron recorridos para exhortar a la población a que acate las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de Salud, federales y estatales.

Asimismo, se llevó a cabo el operativo para verificar que los establecimientos cumplieran con la ley seca decretada a partir de las 00:00 horas del día viernes 29 de mayo y hasta las 24:00 horas del domingo 31 del mismo mes.

El operativo estuvo a cargo de la dirección de Seguridad Pública con apoyo de la coordinación del juez cívico de este lugar. Se verificó que los establecimientos no vendieran bebidas alcohólicas en ninguna presentación.

Agregó que también se mantuvo vigilancia en los cuerpos de agua del municipio para evitar la presencia de bañistas, que siguen acudiendo a estos espacios.

Cariño Ávila comentó que estas acciones se realizan como parte de las acciones para evitar la aglomeración de personas y aminorar la creciente curva de contagios en el municipio por covid-19.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,071,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palaperos de Coatetelco esperan reanudar actividad
Sig. Capacitan a taxistas amacuztecos

Hay 6926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.