Zona Sur
Lectura 1 '

Cabildo de Jojutla aprobó reformas constitucionales “Paridad en Todo”


  • Like
  • Comentar

Se cumplió con la entrega de la aprobación de la reforma al Congreso local.

Jojutla.- Este jueves, el gobierno municipal de este lugar aprobó –por unanimidad– la reforma a la Constitución Política del Estado de Morelos, fruto de una reforma hecha a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, denominada “Paridad en Todo” el año pasado.

Las reformas plantean avanzar en materia de paridad de género, la cual deberá de observarse en la conformación de todos los órganos públicos del país y ahora del estado de Morelos y sus municipios. 

Los siete integrantes del Cabildo reiteraron el compromiso con el desarrollo en equidad de hombres y mujeres. Por ello se suman a la reforma constitucional planteada en el Congreso de Morelos para que haya paridad en todos los cargos de toma de decisiones públicas que representa el mayor consenso político en el reconocimiento del liderazgo, el talento y los derechos ciudadanos y políticos de las mexicanas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,084,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza la EESJ actividades con motivo del Día del Contador
Sig. Comerciantes de Jojutla llaman a la ciudadanía a acatar medidas sanitarias

Hay 4990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.