Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Desinfectan unidades del transporte público en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Vecinos piden que visiten negocios que no respetan la sana distancia.

Zacatepec.- El Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que este jueves realizaron las labores de desinfección en paraderos y diferentes sitios de taxis de la cabecera municipal.

Mediante un comunicado, se informó que con el respaldo de líderes del servicio de transporte público, las bases que visitó el personal de Protección Civil son las siguientes: Sitio Galeana (ocho taxis), la Abarrotera Fuentes (ocho taxis), el sitio ubicado frente al módulo de Seguridad de Galeana (16 taxis), la base del IMSS de Zacatepec (seis taxis), Elekta (cinco taxis), el sitio de la antigua giralda (20 taxis), Sitio Mercado (siete taxis) “Coruco” Díaz (cinco taxis) y el Sitio Farmacias del Ahorro (cinco taxis), dando un total de 84 unidades.

En el comunicado, el gobierno reconoce que retomará el compromiso de realizar más jornadas de limpieza profunda en los demás rubros del transporte público y otros sectores.

Por otra parte, ciudadanos del municipio denunciaron ante esta redacción que hay negocios que expenden cerveza y otros más que no respetan la sana distancia.

Mencionaron que rumbo a la colonia 20 de Noviembre hay una tienda que expende cerveza, cuando esa actividad está prohibida por el propio Ayuntamiento. “Y no sólo eso; la gente se aglomera ahí y no utiliza cubrebocas”, dijeron.

Del mismo modo, señalaron que hay negocios que siguen vendiendo alimentos para consumir en el lugar, no para llevar, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

El municipio de Zacatepec ha incrementado sus casos de contagio de covid-19, pasado en la última semana de 27 a por lo menos 36 en los últimos días.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,302,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por concluir, desazolve del río Chalma en Tetecala
Sig. Realiza la EESJ actividades con motivo del Día del Contador

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.