Ayer se realizó un operativo en la cabecera municipal para verificar que se tomen las medidas sanitarias recomendadas para evitar el covid-19. Ayer se realizó un operativo en la cabecera municipal para verificar que se tomen las medidas sanitarias recomendadas para evitar el covid-19. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 28 Mayo 2020 04:57

Realizan operativo en mercados de Tlaltizapán

Escrito por

Para supervisar que atiendan la contingencia sanitaria.

Tlaquiltenango.- La mañana del miércoles, la Dirección de Protección Civil municipal dio a conocer que en apoyo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), realizaron un operativo en el interior de los mercados municipales, así como recorridos de perifoneo por varios puntos de esta localidad.

En un comunicado, se informó que en el interior de los mercados municipales se verificó que los comerciantes y clientes cuenten con las disposiciones de prevención que se han implementado a partir de esta contingencia a fin de evitar la propagación del covid-19.

Durante el recorrido por las calles principales de este municipio, se supervisó la apertura únicamente de establecimientos considerados como “esenciales” y que en ellos se acaten la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

A los vendedores de alimentos preparados se les recordó que sólo está permitida la venta “para llevar”.

De acuerdo con las autoridades estatales, el municipio de Tlaquiltenango tiene registrados 18 casos confirmados de covid-19, con cinco defunciones.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.