Publicado en Zona Sur Miércoles, 27 Mayo 2020 05:11

Implementan filtros sanitarios en mercado de Puente de Ixtla

Escrito por

Entre otras medidas, al mercado “Adolfo Ruiz Cortines” ya no se puede ingresar sin cubrebocas, no se permite el acceso a niños y sólo puede entrar un miembro por familia.

Puente de Ixtla.- Ante el aumento de casos positivos de covid-19, autoridades municipales informaron la implementación de filtros sanitarios en el mercado “Adolfo Ruiz Cortines” de la cabecera municipal para mantener la sana distancia y evitar el contagio del virus.

De acuerdo con el gobierno municipal, a partir del lunes 25 de mayo, para ingresar al mercado en mención a realizar la compra de productos esenciales, debe ingresar un solo miembro de la familia, usando cubrebocas; no está permitido el acceso a niños, y el cierre de este centro comercial será a las 5 de la tarde. 

El alcalde, Mario Ocampo Ocampo, reconoció el apoyo de los comerciantes del mercado, quienes se sumaron a la implementación de filtros sanitarios, con la finalidad de garantizar la seguridad tanto de las personas que asisten a realizar sus compras como de los propios vendedores.

Las autoridades aseguraron que se cuenta con personal en los principales accesos para verificar que se cumpla con el ingreso de una sola persona por familia, que usen cubrebocas y que no ingresen niños. 

Por su parte, comerciantes semifijos han hecho el llamado a las autoridades para que el personal de la administración del mercado se conduzca con respeto. “Todos estamos de acuerdo y conscientes de que estas medidas son necesarias, aunque un poco tardías, pero finalmente necesarias. Pero sí hemos pedido respeto, que se genere el vínculo de comunicación que permita que se cumpla la indicación sin contratiempos”, relató uno de los vendedores.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 10:23
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.