Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por cuarta ocasión, realizan operativo “Quédate en casa” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Personal de varias dependencias recorrió diversos puntos del municipio para exhortar a la población a no salir a la calle y para cerrar negocios “no esenciales”.

Jojutla.- Por cuarta ocasión, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), la Guardia Nacional, el Ejército, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Dirección Protección Civil municipal llevaron a cabo el operativo “Quédate en casa”.

El operativo contó con dos grupos, de los que uno recorrió las comunidades de Tehuixtla y Tequesquitengo; el otro visitó el corredor de El Higuerón, Independencia, Pedro Amaro y colonia Centro, donde además se invitó a los establecimientos considerados “no esenciales” a cerrar sus puertas para disminuir el contagio de covid-19.

Los elementos de las distintas corporaciones invitaron a la ciudadanía a mantenerse en casa y, en caso de salir, usar cubrebocas y lavarse las manos con frecuencia.

En ambos recorridos se procedió al cierre de algunos establecimientos “no esenciales”, tales como una estética, una herrería y un autolavado.

También se reiteró la invitación a los establecimientos con venta de alimentos a mantener las medidas preventivas y ofrecer sus productos únicamente para llevar. Por ello, retiraron las mesas y las sillas que aún mantenían algunos puestos.

Del mismo modo, se supervisó la zona del río de Tehuixtla y Tequesquitengo a fin de disminuir el contagio del virus covid-19 en el municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,750,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aseguran que taxis de Miacatlán se mantienen desinfectados
Sig. Con semanas de retraso, concluye encasquillamiento de canal de riego

Hay 6428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.