Zona Sur
Lectura 1 '

Vecinos piden evitar aguas negras en una barranca

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- Mientras las autoridades municipales informaron que se realizan labores de limpieza en la barranca Salada -que atraviesa varias colonias de la cabecera- a fin de reducir el riesgo de contingencia en temporada de lluvias, vecinos del lugar aseguraron que este cauce lo que requiere es evitar la descarga de drenajes de aguas negras directas, ya que representa un foco de infección.  

El grupo de vecinos de la barranca señaló que este cauce es generador de olores fétidos por el estancamiento de agua, que llegan principalmente de redes de drenajes que se vierten de manera directa. 

Las autoridades municipales se limitaron a dar a conocer que se están limpiando distintos tramos de esta barranca que se encuentran con maleza y basura, a fin de que durante la temporada de lluvias se permita el libre flujo y no sea un riesgo de inundaciones.

Asimismo, exhortaron que la población a no arrojar desechos a esta barranca para evitar alguna contingencia en los próximos meses.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,907,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochicalco se promociona en redes sociales
Sig. Damnificados de la Hacienda Vieja ya reclaman sus viviendas

Hay 5824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.