Los afectados aseguran que varios drenajes descargan de manera directa en el cauce. Los afectados aseguran que varios drenajes descargan de manera directa en el cauce.
Publicado en Zona Sur Lunes, 18 Mayo 2020 05:19

Vecinos piden evitar aguas negras en una barranca

Escrito por

Puente de Ixtla.- Mientras las autoridades municipales informaron que se realizan labores de limpieza en la barranca Salada -que atraviesa varias colonias de la cabecera- a fin de reducir el riesgo de contingencia en temporada de lluvias, vecinos del lugar aseguraron que este cauce lo que requiere es evitar la descarga de drenajes de aguas negras directas, ya que representa un foco de infección.  

El grupo de vecinos de la barranca señaló que este cauce es generador de olores fétidos por el estancamiento de agua, que llegan principalmente de redes de drenajes que se vierten de manera directa. 

Las autoridades municipales se limitaron a dar a conocer que se están limpiando distintos tramos de esta barranca que se encuentran con maleza y basura, a fin de que durante la temporada de lluvias se permita el libre flujo y no sea un riesgo de inundaciones.

Asimismo, exhortaron que la población a no arrojar desechos a esta barranca para evitar alguna contingencia en los próximos meses.

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 05:42
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.