Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren los panteones de Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Estuvieron cerrados desde el 6 de mayo como parte de las acciones para disminuir el riesgo de contagio de covid-19; llama a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias.

Puente de Ixtla.- Las autoridades municipales informaron que a partir de ayer, jueves 14 de mayo, fueron reabiertos los panteones del municipio. Sin embargo, invitan a la población a mantener las medidas sanitarias preventivas, en caso de que deseen acudir a estos espacios. 

El gobierno municipal dio a conocer que tras el cierre de panteones con motivo de la celebración del Día de las Madres, a fin de evitar la aglomeración de personas ante la emergencia de salud por covid-19, fueron reabiertos estos espacios, con la recomendación a la ciudadanía a que, en la medida de sus posibilidades, se quede en casa y seguir las indicaciones de las autoridades federales para evitar el contagio de la citada enfermedad.

Las autoridades locales resaltaron que el acceso a los cementerios es libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas y el constante lavado de manos.

En el municipio los panteones permanecieron cerrados desde el pasado 6 de mayo y hasta el 14 del mismo mes, donde únicamente se permitió la inhumación de cuerpos durante los nueve días que se determinó su cierre como medida preventiva para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,091,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siembran 200 mil crías de mojarras en Coatetelco y El Rodeo
Sig. Al hospital móvil de Jojutla le cambiaron el aislante térmico

Hay 6243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.