Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan puntos de revisión sanitaria en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Son instalados en diversas zonas y tienen el objetivo de reducir el riesgo de contagio de covid-19 entre la población.

Amacuzac.- El Ayuntamiento de este lugar anunció que se implementan puntos de revisión de sanidad en accesos estratégicos al municipio para reducir los riesgos de contagio de covid-19 entre la población.

El alcalde de este lugar, Ramiro Iturbe Parra, informó que dicha medida forma parte de las acciones para prevenir el contagio de la citada enfermedad, a través de instalación de puntos de revisión de sanidad en distintos puntos como es la entrada de San Gabriel Las Palmas, la entrada a la cabecera municipal y en el punto conocido como paradero de Coahuixtla. “Estas acciones se fortalecerán durante los próximos días colocando nuevos puntos de revisión de sanidad”, dijo.

Agregó que del mismo modo, se dio inicio a la segunda etapa de la “Campaña de Sanitización”, que tiene como objetivo desinfectar los vehículos que ingresan al municipio.

“En Amacuzac estamos realizando todas las medidas de prevención para que juntos salgamos adelante, reduciendo el contagio de este virus”, señaló el munícipe.

Asimismo, Iturbe Parra exhortó a la población a mantener las acciones de aislamiento social, de sana distancia y el uso de cubrebocas en caso de salir a la calle; salir a lo necesario y, de ser posible, quedarse en casa. 

Reiteró que de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud del estado, en el municipio sólo se tienen dos casos confirmados de covid-19. En ambos casos, los pacientes cuentan con la atención médica necesaria y se han realizado las acciones pertinentes para reducir el riesgo de contagio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,996,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Tetecala, inician trabajos de desazolve en el río Chalma
Sig. No exhumarán cuerpo entregado por error en el IMSS

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.