Además de valorar a quienes ingresan al municipio, son exhortados a cumplir con las medidas sanitarias. Además de valorar a quienes ingresan al municipio, son exhortados a cumplir con las medidas sanitarias. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 14 Mayo 2020 04:39

Implementan puntos de revisión sanitaria en Amacuzac

Escrito por

Son instalados en diversas zonas y tienen el objetivo de reducir el riesgo de contagio de covid-19 entre la población.

Amacuzac.- El Ayuntamiento de este lugar anunció que se implementan puntos de revisión de sanidad en accesos estratégicos al municipio para reducir los riesgos de contagio de covid-19 entre la población.

El alcalde de este lugar, Ramiro Iturbe Parra, informó que dicha medida forma parte de las acciones para prevenir el contagio de la citada enfermedad, a través de instalación de puntos de revisión de sanidad en distintos puntos como es la entrada de San Gabriel Las Palmas, la entrada a la cabecera municipal y en el punto conocido como paradero de Coahuixtla. “Estas acciones se fortalecerán durante los próximos días colocando nuevos puntos de revisión de sanidad”, dijo.

Agregó que del mismo modo, se dio inicio a la segunda etapa de la “Campaña de Sanitización”, que tiene como objetivo desinfectar los vehículos que ingresan al municipio.

“En Amacuzac estamos realizando todas las medidas de prevención para que juntos salgamos adelante, reduciendo el contagio de este virus”, señaló el munícipe.

Asimismo, Iturbe Parra exhortó a la población a mantener las acciones de aislamiento social, de sana distancia y el uso de cubrebocas en caso de salir a la calle; salir a lo necesario y, de ser posible, quedarse en casa. 

Reiteró que de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud del estado, en el municipio sólo se tienen dos casos confirmados de covid-19. En ambos casos, los pacientes cuentan con la atención médica necesaria y se han realizado las acciones pertinentes para reducir el riesgo de contagio.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.