Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Recuperados de covid-19, dos pacientes del corredor poniente


  • Like
  • Comentar

Fueron atendidos en el Hospital General de Tetecala.

En ese municipio, personal de Protección Civil realiza desinfecciones permanentes en espacios públicos y en la parte exterior del nosocomio.

Tetecala.- La Dirección de Protección Civil de este municipio llevó a cabo labores de desinfección en espacios públicos y el área exterior del hospital general, como parte de las acciones para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

La alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, informó que estas acciones han sido permanentes en el municipio a fin de evitar la propagación del coronavirus causante de covid-19, ya que en el municipio son recibidos pacientes de toda la región poniente.

Explicó que los trabajos de desinfección se realizan de manera permanente; sin embargo, se aplican con mayor énfasis en la zona exterior del Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, que cuenta con una área especial para atención de pacientes con covid-19, de donde incluso ya se tienen dos pacientes recuperados sin registrar decesos. 

La presidenta municipal señaló que el personal de Protección Civil realiza la limpieza profunda de la explanada municipal, del zócalo, de calles principales, del mercado y del área exterior del hospital general de este lugar de manera permanente.

Cabe mencionar que de acuerdo con la información de la Secretaría de Salud del gobierno del estado, el municipio de Miacatlán presenta cuatro casos positivos de covid-19 confirmados; en Coatlán del Río, el registro es de tres; en Mazatepec, Coatetelco y Tetecala hay dos en cada uno.

De todos éstos, dos pacientes originarios de los municipios de Tetecala y Coatlán del Río se han recuperado de manera satisfactoria.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,084 Posts 182,008,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden acciones preventivas contra el dengue en Puente de Ixtla
Sig. Reorganizan comercio en el mercado municipal de Coatetelco

Hay 6649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.