Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se inició la venta de “Bolillo Solidario” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se distribuyó en 23 puntos del municipio, beneficiando a 644 familias en su primer día.

Jojutla.- El programa “Bolillo Solidario” logró llegar a la mesa de 644 familias de este lugar, distribuido en 23 puntos del municipio, con la participación –por el momento– de más de 24 panaderos y de los ayudantes municipales, quienes ofertaron el pan de sal en las diferentes ayudantías.

Alan Martínez García, jefe de Oficina de Presidencia y encargado del programa, recordó que éste fue implementado por el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante y el Cabildo de Jojutla y busca contribuir a la economía familiar en estos momentos de emergencia sanitaria, ofreciendo el pan de sal a bajo costo subsidiado por el Ayuntamiento.

Agregó que durante el primer día participaron más de 20 panaderos locales y posteriormente se estarán sumando más. 

Consideró que este programa inició de manera exitosa, ya que la venta del pan de sal subsidiado inició a partir de las seis de la tarde y a la media hora se había terminado prácticamente en 20 de los 23 puntos donde se ofertó, sumando un total de tres mil 223 piezas vendidas.

Recordó que el bolillo o telera estará disponible los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, durante dos meses, con distintos puntos de venta, a partir de las seis de la tarde, en las 19 ayudantías y en la cabecera municipal con cuatro puntos por el momento, panaderías “Villas” (calle Cuauhtémoc), “La Ejidal” (calle Ricardo Sánchez), “Bambi” (calle 5 de Febrero) y “La Paloma” (que se ubica en una unidad móvil sobre la calle Leyva).

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,992,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay fecha para reabrir trámites de la credencial de elector
Sig. Suspenden acciones preventivas contra el dengue en Puente de Ixtla

Hay 4533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.