Publicado en Zona Sur Martes, 05 Mayo 2020 04:48

Gobierno de Amacuzac promueve directorio comercial

Escrito por

Está conformado por establecimientos que ofrecen servicio a domicilio a fin de que la población se mantenga en casa para prevenir riesgos de contagio de covid-19.

Amacuzac.- Como parte de las acciones que permitan reducir la movilización de personas como parte de las acciones para disminuir el riesgo de contagio de covid-19, las autoridades municipales promueven un directorio comercial de establecimientos que ofrecen servicio con entrega a domicilio para evitar que la gente salga de casa.

El alcalde de Amacuzac, Ramiro Iturbe Parra, informó que en dicho directorio comercial se podrá conocer la lista de establecimientos que brindan su servicio a través de Figgar, taxis Centro y taxis La Sala. 

Explicó que el convenio de colaboración que se realizó con dichas líneas consiste en que a través de ellos se pueden realizar las compras de productos y para que sean entregados en casa.

Los establecimientos que participan son panaderías, 21 diferentes tortillerías y más de 16 negocios con venta de alimentos preparados, desde tacos, pollos robotizados, gorditas, antojitos mexicanos, entre muchos otros.

Finalmente, el edil aseguró que se estarán sumando más establecimientos, todo en apoyo a los comerciantes locales para estimular el consumo y venta de estos productos, a fin de mitigar la afectación por la pandemia por covid-19.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 05 Mayo 2020 09:25
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.