Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Permanentes, las jornadas de desinfección en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

El alcalde informó que las acciones se mantendrán en calles y avenidas que registran mayor movilidad de personas.

Miacatlán.- Las autoridades municipales aseguraron que son permanentes las acciones de desinfección en la vía pública para disminuir el riesgo de contagio de covid-19 en las zonas de mayor movilidad de personas.

El alcalde Abel Espín García reiteró que se han fortalecido las acciones preventivas ante la emergencia de salud por covid-19, desde el apoyo de desinfección en zonas públicas, hasta el cierre de establecimientos con actividades económicas “no esenciales”.

Además se mantiene la recomendación del uso de cubrebocas para quienes salen a las calles y, sobre todo, invitan a la población a quedarse en casa apoyando con la distribución de despensas con productos de la canasta básica a familias más vulnerables. 

Agregó que las acciones de desinfección son permanentes y continuarán recorriendo las principales calles y avenidas donde se ha detectado mayor movilidad de personas.

El edil también mencionó que lo ideal es que las familias se queden en casa, respeten el cierre de espacios públicos y, en caso de que tengan que salir a realizar compras, lo haga un solo miembro de la familia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,991,711 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emprenden acciones en Tetecala en combate a virus
Sig. Personal del hospital de Jojutla exige equipo para protegerse del covid-19

Hay 5006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.