Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Primer caso positivo de covid-19 en Mazatepec fue importado


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento exhorta a la población a redoblar esfuerzos para cumplir con las medidas sanitarias.

Mazatepec.- El primer caso confirmado como positivo de covid-19 en este municipio fue importado, aseguró el Ayuntamiento de este lugar, a través de un comunicado oficial mediante el que llamó a la población a redoblar esfuerzos para evitar contagios y quedarse en casa.

En el documento, a través de la Dirección de Salud, la comuna confirmó que ya se ha tenido contacto con la familia del paciente, a la que se le ha brindado apoyo y se han tomado las medidas recomendadas.

El documento señala que se está dando el seguimiento y apoyo a la familia con los protocolos municipales para evitar en lo posible más contagios.

Las autoridades llamaron a la ciudadanía a respetar la información clasificada como confidencial para garantizar la protección de datos personales.

“Es necesario la colaboración de todos durante la fase 3 de la pandemia de covid-19 para poder hacer frente a esta contingencia y disminuir el riesgo de contagio, haciendo lo que nos corresponde como ciudadanos y como autoridades, seamos empáticos y no caigamos en situaciones de discriminación, respetemos y cuidemos nuestra salud ante esta situación mundial, resolvemos esfuerzos”, cita el comunicado.

Asimismo, exhortaron a la población a hacer efectivas las recomendaciones de cuidados de la Jornada Nacional de Sana Distancia, pero principalmente invitaron a la población a quedarse en casa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,082,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en operación área de bioseguridad y desinfección en Tlaltizapán
Sig. Emprenden acciones en Tetecala en combate a virus

Hay 4416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.