Zona Sur
Lectura 1 '

Entregan kits de seguridad a personal de PC y Bomberos de Jojutla


  • Like
  • Comentar

El alcalde Juan Ángel Flores distribuyó 20 paquetes entre los trabajadores de esa área a fin de evitar riesgos de contagios de covid-19 entre el personal.

Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó 20 kits de seguridad para covid-19 a personal de Protección Civil y Bomberos del municipio.

En un acto oficial que contó con las medidas de la jornada nacional de sana distancia, el alcalde, acompañado de la síndico municipal, Bertha Gómez Ocampo, y del regidor Carlos Salgado Olvera, entregó a los elementos de la citada dependencia el equipo de seguridad, que está conformado por botas y guantes, un traje tyvek, cubrebocas N95 y goggles de seguridad, ya que continúan con su labor diaria en esta etapa de emergencia sanitaria.

Durante el acto, el edil reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y seguir atendiendo el tema preventivo en el municipio.

Los 20 trabajadores recibieron los paquetes de seguridad, comprometiéndose a seguir trabajando tanto en el tema preventivo como también haciendo frente a las diferentes contingencias que se presentan día con día.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,561,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Donaciones al hospital de Jojutla no son entregadas al personal
Sig. Mantienen medidas para evitar presencia de bañistas en cuerpos de agua

Hay 6726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.