Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Venta de comida, solo para llevar y cero alcohol en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Habrá sanciones para quien no acate las disposiciones oficiales.

Zacatepec.- El Ayuntamiento de este lugar informó que con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del Covid-19 entre la población del municipio, a partir de este lunes, los negocios que expenden alimentos solo deben vender para llevar.

“Para disminuir la carga de la enfermedad y sus complicaciones, se les notifica que en los negocios, cuyo giro sea la venta de alimentos, únicamente deberán prestar el servicio bajo la modalidad para llevar, debiendo guardar todas las previsiones que sean necesarias para salvaguardar la integridad de sus clientes”, difundió en un comunicado.

Agrega que en caso de no cumplir con lo establecido, será acreedor a las sanciones que correspondan por parte de las autoridades que tengan la debida competencia en la omisión, tales como multas, clausuras e inclusive la revocación de la licencia de funcionamiento.

Un día antes, el mismo Ayuntamiento había anunciado que a partir del domingo 12 de abril queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, con la intención de reducir riesgos de contagio de Covid-19.

También advirtió que quien no respete la determinación, podría ser sancionado.

Informó que este fin de semana se notificó a todos los negocios que solo deben estar abiertos aquellos cuyas actividades estén calificadas como esenciales, mientras que los no esenciales, deben cerrar.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,128 Posts 35,768,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Músicos de la región sur padecen cierre de negocios
Sig. A partir de hoy, restringirán el acceso a Coatetelco

Hay 4485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.