Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán un módulo de seguridad en la colonia Zapata de Jojutla

  • Like
  • Comentar

Estará ubicado en una casa que está deshabitada y que fue cedida por el propietario.

Jojutla.- La Dirección de Seguridad Pública aceptó la petición de los vecinos de la colonia Zapata de esta cabecera municipal e instalará un módulo en la calle 20 de Noviembre esquina con la calle Francisco I. Madero.

A nombre de los colonos, Ana Jiménez Bustos informó que debido al alto índice de robos y violencia que se ha desatado en la población, solicitaron a las autoridades la instalación de este módulo fijo, el cual ya fue aprobado.

Mencionó que fueron los propios interesados quienes consiguieron una vivienda –que actualmente está desocupada e incluso había sido recientemente incendiada por desconocidos– para dar alojo a la corporación policíaca.

Aclaró que la vivienda, aunque es nueva, carece de agua, luz, drenaje e incluso, muebles de baño y ventanas, para lo cual pedirán a los vecinos una aportación para acondicionarla. El propietario consintió cederla por lo menos en lo que resta de esta administración municipal.

Dijo que la intención es que quede listo en los próximos diez días y se espera contar con elementos de base, una patrulla, el dron y rondines continuos en motocicleta para inhibir el delito.

“Y es que hay mucho robo de todo tipo de artículos, aparatos de sonido, ropa, hasta sillas de montar; ya no hay hora para robar todo tipo de artículos. Esto incluso afecta la salud de las víctimas”, comentó Jiménez Bustos.

La ciudadana solicitó a la población denunciar cuando se es víctima de un ilícito para contribuir a que los delincuentes paguen por los daños que causan.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,196,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma Tlaquiltenango dos casos de contagio de Covid-19
Sig. Verifican cierre de actividades económicas no esenciales en Jojutla

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.