El Ayuntamiento de Zacatepec quedará prácticamente paralizado a partir de este martes. Este día también comienzan labores de sanitización. El Ayuntamiento de Zacatepec quedará prácticamente paralizado a partir de este martes. Este día también comienzan labores de sanitización. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 31 Marzo 2020 05:21

Anuncia Zacatepec cierre de áreas municipales

Escrito por

Y sanitización de áreas públicas.

Zacatepec.- El Ayuntamiento de este lugar informó que a partir de este 31 de marzo reducirá significativamente las áreas de atención al público debido a la contingencia sanitaria.

Las únicas dependencias que laborarán normalmente son Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Servicios Públicos, Asuntos Internos y Juzgado Cívico.

El área de Predial y Catastro abrirá sólo un día específico, lo mismo que el Registro Civil, que sólo ofrecerá trámites de defunción y/o casos de extrema urgencia.

De igual manera, se contará con un consultorio médico que dará atención a la ciudadanía de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en Casa de Día del Adulto Mayor.

Todas las demás dependencias quedarán provisionalmente suspendidas.

Asimismo, dio a conocer que también a partir de este martes se realizará la sanitización y desinfección de espacios públicos como parques y jardines, transporte, paraderos, plazas, monumentos, juegos infantiles, oficinas, mercado, cajeros automáticos, dispensadoras de bebidas, teléfonos públicos, etcétera.

Comenzará en parques y avenidas principales, así como el transporte público acompañado de sus paraderos; el miércoles, el mercado y Galeana Centro; el jueves 2 de abril, las colonias del municipio.

No se informó cómo se hará la sanitización; sólo se informó que se hará con el equipo necesario.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.