Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Zacatepec cierre de áreas municipales

  • Like
  • Comentar

Y sanitización de áreas públicas.

Zacatepec.- El Ayuntamiento de este lugar informó que a partir de este 31 de marzo reducirá significativamente las áreas de atención al público debido a la contingencia sanitaria.

Las únicas dependencias que laborarán normalmente son Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Servicios Públicos, Asuntos Internos y Juzgado Cívico.

El área de Predial y Catastro abrirá sólo un día específico, lo mismo que el Registro Civil, que sólo ofrecerá trámites de defunción y/o casos de extrema urgencia.

De igual manera, se contará con un consultorio médico que dará atención a la ciudadanía de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en Casa de Día del Adulto Mayor.

Todas las demás dependencias quedarán provisionalmente suspendidas.

Asimismo, dio a conocer que también a partir de este martes se realizará la sanitización y desinfección de espacios públicos como parques y jardines, transporte, paraderos, plazas, monumentos, juegos infantiles, oficinas, mercado, cajeros automáticos, dispensadoras de bebidas, teléfonos públicos, etcétera.

Comenzará en parques y avenidas principales, así como el transporte público acompañado de sus paraderos; el miércoles, el mercado y Galeana Centro; el jueves 2 de abril, las colonias del municipio.

No se informó cómo se hará la sanitización; sólo se informó que se hará con el equipo necesario.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,775,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega el alcalde de Jojutla 40 paquetes de protección
Sig. Confirman el primer caso de Covid-19 en el corredor poniente

Hay 6691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.