Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantendrán cerrada la carretera Jojutla-Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Debido a trabajos de remodelación en un canal de riego, estará cerrada la circulación hasta nuevo aviso.

Jojutla.- Durante este fin de semana continuará el cierre de circulación en la carretera local Jojutla-Tlaquiltenango a causa de la obra de remodelación y modernización del canal denominado “La séptima toma”, que atraviesa en los límites de ambos municipios. Ante ello, autoridades solicitan a la población paciencia y usar vías alternas.

Lo anterior, derivado de algunas dificultades técnicas en los trabajos de la obra de remodelación y modernización del referido canal que se realiza en el tramo de la carretera local Jojutla-Tlaquiltenango en los límites entre ambos municipios, por lo que continuará el cierre durante el fin de semana, a pesar de que se había anunciado que sería reabierto a las cinco de la tarde del viernes 13 de marzo.

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Jojutla, Pedro Reyes Salgado, informó que se detectaron algunas tomas y conexiones, así como descargas de aguas que han complicado el proceso de excavación para colocar las estructuras prefabricadas, por lo que continuará cerrada la circulación de la carretera hasta nuevo aviso.

Como medida provisional, dijo, se está considerado abrir un sentido; sin embargo, por el momento, se cuenta con paso peatonal con extrema precaución y también con paso para motocicletas y motonetas.

Reyes Salgado solicitó comprensión y apoyo de la ciudadanía para hacer uso de las vías alternas durante el tiempo que duren los trabajos que deben realizarse previo a la temporada de lluvias. 

Finalmente aclaró que en el caso de la avenida Instituto Técnico Industrial y Comercial, a partir de la altura de la glorieta Cabeza de Juárez, se mantiene permitido el paso al tránsito local.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,210,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores liberan la caseta de Puente de Ixtla
Sig. En pie, la Feria de la Primavera en la colonia Xochicalco

Hay 5608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.