Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Listos, los prestadores de servicios de Coatetelco para la Cuaresma


  • Like
  • Comentar

Buscan coordinarse con el Concejo Municipal Indígena para garantizar la afluencia de visitantes.

Coatetelco.- Palaperos del Muelle de este lugar anunciaron que están listos para recibir a los visitantes en la próxima temporada de Cuaresma y ofrecerles alimentos preparados, además del paisaje natural de la laguna.

Lo anterior fue dado a conocer por Margarita Cárdenas Nava, prestadora de servicios en el municipio indígena, quien resaltó que esta temporada es la mejor para los prestadores de servicios que se ubican a la orilla de la laguna, ya que se cuenta con gran afluencia de visitantes para degustar de la gran variedad de platillos que ofrecen en este lugar.

“Estamos listos; contamos con un trato cálido y variedad de alimentos preparados para que quienes nos visiten en esta temporada pasen un momento agradable, completamente familiar”, dijo.

Agregó que entre los platillos principales se ofrecerán el tradicional tamal de mojarra en hoja de maíz rojo, caldo de mojarra y mojarra frita, así como variedad de mariscos y sopes, así como bebidas preparadas como son las clamatadas o micheladas para acompañar los alimentos.

Cárdenas Nava reiteró que se busca reactivar el turismo en coordinación con las autoridades del Concejo Municipal Indígena para generar acciones que garanticen la afluencia de visitantes en esta temporada.

“Cada año, la temporada de Semana Santa es una época de realce para Coatetelco, ya que se logra tener la visita de cientos de turistas, principalmente por la hospitalidad de la gente y lo característico del municipio indígena, como son la mojarra, la laguna y la vegetación. Así que estamos listos para recibirlos”, apuntó. 

Finalmente, el grupo de prestadores de servicios invitó a la ciudadanía a conocer la laguna de Coatetelco y degustar en su orilla de los platillos típicos de este municipio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,791,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven talleres de teatro, canto y literatura en Coatetelco
Sig. Recomiendan extremar medidas para evitar “golpe de calor”

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.