Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven talleres de teatro, canto y literatura en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Están abiertos para la población en general; los interesados deben acudir a la Dirección de Cultura y Turismo de ese municipio.

Coatetelco.- La Dirección de Cultura y Turismo de este municipio indígena promueve talleres de teatro, canto y literatura para niños, jóvenes y adultos que deseen desarrollar estas actividades.

Las autoridades municipales resaltaron la necesidad de promover la cultura y las artes, generando opciones para que la comunidad invierta su tiempo en aprender y desarrollar diferentes habilidades encaminado integrarse a los grupos culturales de este lugar.

Informaron que las inscripciones para estos talleres se realizan en la oficina de la dirección, de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Aseguraron que estos tres talleres están abiertos a la población en general y serán impartidos a través de capacitados reconocidos a fin de que se logre contar con clases de calidad en cada tema.

La Dirección de Cultura y Turismo reiteró que se continuará con la generación de espacios para el desarrollo de la cultura y las artes, a fin de que la ciudadanía pueda tener como opción este tipo de actividades, con las que se busca fortalecer el tejido social.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,094,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palaperos de Coatetelco ofrecen servicio a domicilio
Sig. Listos, los prestadores de servicios de Coatetelco para la Cuaresma

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.