Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Exalcalde de Zacatepec reportó como concluida una obra que ni comenzó


  • Like
  • Comentar

El ayudante de la colonia Independencia refirió que denunciarán a Francisco Salinas debido a que aseguró que se construyó un puente en ese lugar, pero la obra ni siquiera fue iniciada.

Zacatepec.- El ayudante municipal de la colonia Independencia de este lugar, Guillermo Santillán Vega, aseguró que denunciarán ante la Fiscalía Anticorrupción al exalcalde Francisco Salinas, ya que reportó la obra de construcción de un puente para esta colonia como terminada, cuando ni siquiera se inició.

En entrevista, el representante de la colonia dio a conocer que se trata de una solicitud de un puente peatonal que debió entregar la administración pasada y que actualmente no existe, pero que está reportada como concluida, cuando nunca se llevó a cabo.

Agregó que ante esta situación ya ha mantenido acercamiento con representantes de la Fiscalía donde se ha tratado el asunto y se espera que se efectúe la denuncia por desvío de recursos.

Señaló que consecuencia de que no exista este puente peatonal es que la colonia está incomunicada con la zona del panteón de la colonia Poza Honda para facilitar el traslado.

Santillán Vega mencionó que como colonia están en espera de que se conforme la carpeta de investigación para proceder legalmente, ya que por años han solicitado esta obra, “y no pueden decir que la hicieron y se invirtió el recurso público cuando no tenemos nada; seguimos en las mismas condiciones”, dijo.

El ayudante municipal dijo desconocer el monto real del costo reportado de dicha obra, sin embargo aseguró que ha solicitado la colaboración de las autoridades actuales para contar con la información completa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,522,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende DIF Jojutla abandono de ancianos
Sig. Ayuntamientos del surponiente se sumarán al paro de mujeres

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.