Publicado en Zona Sur Martes, 25 Febrero 2020 05:11

Exalcalde de Zacatepec reportó como concluida una obra que ni comenzó

Escrito por

El ayudante de la colonia Independencia refirió que denunciarán a Francisco Salinas debido a que aseguró que se construyó un puente en ese lugar, pero la obra ni siquiera fue iniciada.

Zacatepec.- El ayudante municipal de la colonia Independencia de este lugar, Guillermo Santillán Vega, aseguró que denunciarán ante la Fiscalía Anticorrupción al exalcalde Francisco Salinas, ya que reportó la obra de construcción de un puente para esta colonia como terminada, cuando ni siquiera se inició.

En entrevista, el representante de la colonia dio a conocer que se trata de una solicitud de un puente peatonal que debió entregar la administración pasada y que actualmente no existe, pero que está reportada como concluida, cuando nunca se llevó a cabo.

Agregó que ante esta situación ya ha mantenido acercamiento con representantes de la Fiscalía donde se ha tratado el asunto y se espera que se efectúe la denuncia por desvío de recursos.

Señaló que consecuencia de que no exista este puente peatonal es que la colonia está incomunicada con la zona del panteón de la colonia Poza Honda para facilitar el traslado.

Santillán Vega mencionó que como colonia están en espera de que se conforme la carpeta de investigación para proceder legalmente, ya que por años han solicitado esta obra, “y no pueden decir que la hicieron y se invirtió el recurso público cuando no tenemos nada; seguimos en las mismas condiciones”, dijo.

El ayudante municipal dijo desconocer el monto real del costo reportado de dicha obra, sin embargo aseguró que ha solicitado la colaboración de las autoridades actuales para contar con la información completa.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.