La basura acumulada genera malos olores. La basura acumulada genera malos olores.
Publicado en Zona Sur Lunes, 24 Febrero 2020 05:07

Denuncian contaminación en un canal de riego

Escrito por

Zacatepec.- Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Alemán de este lugar denunció el mal estado del canal que aatraviesa la calle General Celerino Manzanares, que se ha convertido en un foco de infección.

El grupo de quejosos aseguró que en reiteradas ocasiones han notificado al ayuntamiento del mal estado de este canal, donde son arrojados todo tipo de desechos, lo que provoca malos olores e incluso que proliferen insectos y animales nocivos. 

"Tenemos bastante tiempo reportando está situación y no nos han hecho caso, hemos presentado pruebas del mal estado de eso y no hay respuesta, es un verdadero problema y un foco de infección para quienes vivimos en esta zona, ya que genera vectores", dijo uno de los afectados. 

Agregó que incluso hace unas semanas, autoridades municipales inauguraron un tramo de pavimento por esta calle a escasos metros de donde se encuentra este punto, sin embargo no ha sido atendido, insistió el grupo de quejosos.

Ante esta situación, el grupo de vecinos hizo un llamado a las autoridades municipales para atender el tema y evitar que esta situación derive en algún problema de salud pública. 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.